Nuevo

Pezonera De Silicona Nuk Tamaño Large

Antes: 1119 pesos
1063 pesos con 05 centavos 5% OFF

en 12x 150 pesos con 75 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

FabricanteNUK
MarcaNUK
ModeloPezonera Large

Otros

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Pezoneras NUK Tamaño L (large)
Pezoneras NUK: una experiencia de amamantamiento placentera para la madre y el bebé
Forma mejorada para un mayor contacto con la piel
Con diferentes texturas y cuatro orificios para una sensación más natural de succión
Protegen a los pezones sensibles durante la lactancia
Seguras en cualquier postura de amamantamiento
Fabricadas en silicona ultra fina
Tamaño M (24 mm)
En caja, para mayor higiene y fácil transporte
A través de la lactancia materna, el bebé y la mamá llegan a conocerse especial e intensamente bien, experimentando una sensación de seguridad y cercanía. Sin embargo, hay situaciones en las que la lactancia materna puede tener inconvenientes: por ejemplo, cuando los pezones se irritan, están doloridos o especialmente sensibles. Para proteger los pezones muy sensibles o lastimados, NUK ha desarrollado las pezoneras de silicona.
Pezoneras NUK la pequeña ayuda para la lactancia materna hecha de silicona extremadamente delgada
Las pezoneras NUK son fabricadas en silicona ultra fina y la característica especial es su forma mejorada, que permite mayor contacto entre vos y tu bebé. El 92% de las madres confirman que la nariz del bebé tiene suficiente espacio cuando usan las pezoneras NUK*. El bebé puede sentir y oler a su mamá y el vínculo intenso que se genera con el amamantamiento no es perjudicado. Las diferentes superficies de la pezonera NUK y sus cuatro orificios imitan el modelo natural del pecho materno y por ello brindan una sensación calma y natural.
Para los pezones planos e invertidos, la pezonera NUK puede contribuir a una lactancia más placentera y a un flujo natural de leche. Recomendamos consultar a un profesional como puericultora, partera o pediatra.
Su formato permite que usarlas en cualquier posición de amamantamiento, proporcionando un agarre seguro. Vienen con una práctica caja protectora donde podrás guardar las pezoneras NUK de forma higiénica.
ómo colocarse las pezoneras NUK:
Para encontrar el talle adecuado, deberás hacerte algunas preguntas: ¿Se adhiere bien? ¿El pezón llena el espacio de la pezonera? ¿Los labios del bebé se agarran completamente? Si contestas estas preguntas con un Sí, quiere decir que encontraste el talle adecuado para tu pezonera. Seguí los siguientes consejos para que tu bebé disfrute de su alimento:
1) Antes de usar la pezonera, debes lavarte las manos y los pezones con agua tibia.
2) Se puede incrementar la adherencia de las pezoneras NUK humedeciéndolas levemente con agua o leche materna.
3) Para una correcta colocación en el pezón, tire de las superficies de contacto del cono hacia la punta, para poder colocarlas fácilmente en el medio; luego puede volver a colocar las superficies de contacto y alinearlas según la posición de lactancia deseada.
4) Después de cada aplicación, enjuagar el pezón con agua tibia.
Cómo lavar la pezonera
Después de usar la pezonera para amamantar, lo mejor es limpiarla inmediatamente con agua tibia y un detergente suave. Luego, se la debe secar en un ambiente higiénico. Recomendamos guardarlas en la caja protectora. Deberías desinfectar o hervir la pezonera diariamente. Esto se puede hacer directamente en el esterilizador a vapor de NUK de manera conveniente y fácil en pocos minutos o sumergirla en agua que acaba de romper el hervor durante 5 minutos. Cubrí la pezonera totalmente con agua para evitar daños y dale un rápido hervor.

Las imágenes son a modo ilustrativo
--------------------------------------------------

DeVentas Tech Store
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18
Hasta 12 cuotas sin interés con Mercadopago
Envíos a todo el país con Mercadoenvíos
Garantía oficial Compra segura

PREGUNTAS FRECUENTES
¿El producto tiene garantía?
El producto está garantizado por 12 meses, bajo condiciones de uso y servicio normales, en caso de cualquier defecto en los materiales y mano de obra durante el periodo de plazo indicado anteriormente a partir de la fecha de compra.

¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock garantizado.

¿Cómo puedo pagar mi producto?
La compra se paga a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, efectivo con RapiPago y pagofácil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

¿Hacen Envíos?
Detalles del envío con Mercadoenvios
Los tiempos de entrega de los productos que se envían con Mercadoenvíos son estimados y dependen del servicio contratado por MercadoLibre, los horarios de entrega con Mercadoenvios para todos los vendedores, son de lunes a viernes de 9 a 18, para tener un tiempo estimado de entrega y el costo del envío ingresa tu código postal en el sistema de MercadoLibre, de nuestro lado, los productos son despachados en tiempo y forma. Recordá que podés ver el estado de tu envío con el Código de seguimiento que está en el detalle de tu compra.

¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con MercadoPago con tarjeta de crédito, efectivo en Pagofácil o RapiPago o transferencia a través de la red Link. Una vez acreditado el pago te llegará toda la información para que retires/recibas tu producto.

¿Hacen Factura?
Hacemos Factura Electrónica B y la enviamos en forma digital al correo electrónico. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra.

¿Lo puedo retirar?
Una vez acreditado el pago se puede retirar el producto por la zona de Belgrano

¿Cómo llego?
Colectivos Líneas que te acercan: 15, 28, 29, 42, 107, 130, 60, 68, 168.
Subte Línea D, Estación Congreso de Tucumán
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18