17999 pesos

en 12x 2658 pesos

Publicación finalizada

Descripción

Teclado en Ingles, No contiene Ñ.

Teclado mecánico para gaming HyperX Alloy Elite 2
Para gamers, streamers, y multi-taskers que necesiten tener más control en sus dedos, el HyperX Alloy Elite™ 2 es el teclado ideal. Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer completo está listo para todo, desde edición de video a reproducción de películas. Está construido con interruptores mecánicos HyperX altamente confiables, balanceadas para velocidad y respuesta, para que puedas confiar en tus pulsaciones. Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos.

Personaliza la barra de luz y crea perfiles de iluminación con software intuitivo HyperX NGENUITY para una pantalla brillante de colores. Usa el software para personalizar tu configuración con modo juego y macros personalizados. Un USB 2.0 pass-through brinda un puerto extra USB para tus necesidades multi-tarea. La estructura resistente de Alloy Elite 2 hace que sea lo suficientemente duradera para trabajar y jugar todos los días

Características
Teclado en Ingles, No contiene Ñ.
Cobertores para teclas HyperX Pudding
Interruptores mecánicos HyperX1
Exclusiva barra de luz y efectos de iluminación dinámicos RGB
Teclas multimedia especiales, botones de acceso rápido y rueda de volumen de gran tamaño
Estructura de acero sólido
Personalización con el software HyperX NGENUITY
Funcionalidades USB 2.0 pass-through, 100% Anti-ghosting, y Full N-Key Rollover
Compatibilidad multiplataforma

--------------------------------------------------

DeVentas Tech Store
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18
Hasta 12 cuotas sin interés con Mercadopago
Envíos a todo el país con Mercadoenvíos
Garantía oficial Compra segura

PREGUNTAS FRECUENTES
¿El producto tiene garantía?
El producto está garantizado por 12 meses, bajo condiciones de uso y servicio normales, en caso de cualquier defecto en los materiales y mano de obra durante el periodo de plazo indicado anteriormente a partir de la fecha de compra.

¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock garantizado.

¿Cómo puedo pagar mi producto?
La compra se paga a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pagofácil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

¿Hacen Envíos?
Detalles del envío con Mercadoenvios
Los tiempos de entrega de los productos que se envían con Mercadoenvíos son estimados y dependen del servicio contratado por Mercadolibre, los horarios de entrega con Mercadoenvios para todos los vendedores, son de lunes a viernes de 9 a 18, para tener un tiempo estimado de entrega y el costo del envío ingresa tu código postal en el sistema de Mercadolibre, de nuestro lado, los productos son despachados en tiempo y forma. Recordá que podés ver el estado de tu envío con el Código de seguimiento que está en el detalle de tu compra.

Envío con moto privada
Si vivis en Capital Federal o Gran Buenos Aires y querés recibir el producto más rápido podés pedir moto privada con pago por Mercadopago, seleccionando “retiro en domicilio del vendedor” y luego de hacer la compra te enviaremos un link del servicio de mensajería terciarizado con el que trabajamos. Los precios y disponibilidad dependen de la zona.

¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con MercadoPago con tarjeta de crédito, efectivo en PagoFácil o RapiPago o transferencia a traves de la red Link. Una vez acreditado el pago te llegará toda la información para que retires/recibas tu producto.

¿Hacen Factura?
Hacemos Factura Electrónica B y la enviamos en forma digital al correo electrónico. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra.

¿Lo puedo retirar?
Una vez acreditado el pago se puede retirar el producto por la zona de Belgrano

¿Cómo llego?
Colectivos Líneas que te acercan: 15, 28, 29, 42, 107, 130.
Subte Línea D, Estación Congreso de Tucumán
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18