84999 pesos

en 6x 14166 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

Capacidad y eficiencia
Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube y aprovechar tus momentos sin conexión para darles el máximo uso.

Las imágenes son a modo ilustrativo
--------------------------------------------------

DeVentas Tech Store
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18
Envíos a todo el país con Mercadoenvíos
Garantía oficial Compra segura

¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock garantizado.

¿Cómo puedo pagar mi producto?
La compra se paga a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pagofácil o con dinero en tu cuenta de Mercadopago.

¿Hacen Envíos?
Detalles del envío con Mercadoenvios
Los tiempos de entrega de los productos que se envían con Mercadoenvíos son estimados y dependen del servicio contratado por Mercadolibre, los horarios de entrega con Mercadoenvios para todos los vendedores, son de lunes a viernes de 9 a 18, para tener un tiempo estimado de entrega y el costo del envío ingresa tu código postal en el sistema de Mercadolibre, de nuestro lado, los productos son despachados en tiempo y forma. Recordá que podés ver el estado de tu envío con el Código de seguimiento que está en el detalle de tu compra.

¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar con MercadoPago con tarjeta de crédito, efectivo en PagoFácil o RapiPago o transferencia a traves de la red Link. Una vez acreditado el pago te llegará toda la información para que retires/recibas tu producto.

¿Hacen Factura?
Hacemos Factura Electrónica B y la enviamos en forma digital al correo electrónico. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra.

¿Lo puedo retirar?
Una vez acreditado el pago se puede retirar el producto por la zona de Belgrano

¿Cómo llego?
Colectivos Líneas que te acercan: 15, 28, 29, 42, 107, 130.
Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18