279999 pesos

en 6x 46666 pesos con 50 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

La nueva forma de expresión creativa
Los biseles delgados fluyen en un marco pulido simétrico para una pantalla amplia y equilibrada. Como toque final, la carcasa de la cámara monocromática rodea un sistema de cámara lineal. Es tan hermoso.

Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo
Es un kit de nivel profesional que cabe en una mano. La cámara posterior triple y la cámara de selfie ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.

Mejorá tu vida nocturna #cámaranocturna
Lo mejor sucede después de que anochece. Capturá la imagen con las épicas actualizaciones tecnológicas de nuestra cámara de nivel profesional. El sensor grande de píxeles amplía los píxeles para atraer la luz mientras que el cristal súper transparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como el día.

La cámara nocturna captura las horas más oscuras
La inspiración no espera una iluminación óptima y ahora tampoco tenés que hacerlo. El mayor salto en nuestra tecnología de video, la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de fps de tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.

La cámara nocturna pone los retratos bajo una nueva luz
Conseguí retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara posterior y la cámara de selfie. Cada una captura más luz para lograr colores y detalles increíbles, para que puedas dominar el modo Retrato en condiciones de baja iluminación.

Ahora te movés y ya no importa
La vida no se detiene. Pero tu video lo hará. Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te movés.

¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Y tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.

Cada detalle, ahora es tuyo para que lo capturés
Fotografiá sin parar. Siempre tendrás una galería de fotos nítidas y de alta calidad. Dentro de este sensor de alta resolución se encuentra Adaptive Pixel, que cambia los píxeles para adaptarse a la iluminación.

Activá el mejorador de detalles antes de hacer las capturas. Mejorá de manera inteligente tus tomas al ajustar las sombras y los tonos claros.

Las fotos arruinadas a propósito son cosa del pasado
Mantené el enfoque donde pertenece: tu talento. Eliminá manualmente personas u objetos del fondo de tus capturas, dejando solo lo que querés que vean tus seguidores.

Un chip más rápido que nunca en Galaxy
Ya sea que estés haciendo vlogs de tu día, jugando toda la noche o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.

Disfrutá la noche sin necesidad de cables
La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usás tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas.

Preocupate menos cuando levantes un smartphone caído gracias a Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla y los paneles posteriores. El smartphone está rodeado por un marco protector y pulido de aluminio Armor, y con su clasificación de resistencia al agua IP68, también puede mojarse